El emotivo mensaje de Cristiano por su regreso al Manchester United: “Sir Alex, esto es por ti”

Debes leer...

INGLATERRA. – Cristiano Ronaldo firmó por dos años con el Manchester United este martes y debido a su regreso al club donde jugó entre 2003 y 2009, el portugués publicó un emotivo mensaje en sus redes.

Todos los que me conocen saben sobre mi amor por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos, y el camino que recorrimos juntos fue escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, comienza la publicación.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que siento en este momento, viendo el anuncio de mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad. A pesar de todas las veces que jugué contra Manchester United siendo rival, siempre recibí el cariño y el respeto de todos los fanáticos. ¡De esto están hechos los sueños!”, añadió.

“Mi primer campeonato local, mi primera copa, mi primera convocatoria a la Selección de Portugal, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo. La historia se escribió en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”, prometió el astro de Madeira, quien dedicó su regreso al que fue su entrenador en esos seis años en Premier League.

“Estoy aquí; regresé a donde pertenezco. ¡Hagamos que todo suceda una vez más! Sir Alex, esto es para ti“, concluyó Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El regreso más esperado

“Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional”, publicó el club inglés en un comunicado este día.

El traspaso podría aportar un máximo de 23 millones de euros a la Juventus de Italia, según apuntan los medios británicos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido