Buscan entregar bandera de Honduras tras el incidente en el Cuscatlán

Debes leer...

REDACCIÓN.- El pasado domingo, Honduras logró un empate valioso en el Estadio Cuscatlán ante El Salvador, por la fecha dos de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un partido que evidenció el fervor que le imprimen los jugadores y afición en el denominado “clásico centroamericano”, una rivalidad que se vio marcada por un penoso incidente con la bandera de Honduras en este partido.

Durante el partido, la euforia y júbilo de los salvadoreños de ver a su país disputar unas eliminatorias para la Copa del Mundo (no lo hacía desde el 2009) era tanta que uno de los aficionados hizo molestar a miles de hondureños.

Desde uno de los palcos del recinto deportivo, dos salvadoreños arrebataron la bandera nacional a unos hondureños que la ondeaban, seguidamente la desecharon a las gradas, donde la ultrajaron y manosearon con gran algarabía entre aficionados cuscatlecos.

Un salvadoreño ejemplar 

Sin embargo, uno de los aficionados tomó la bandera, la recogió, para evitar seguir en la ‘mofa’ que se originó tras su hurto.

“Los salvadoreños buenos somos más. Me escribe Carlos, y me dice que tomó la famosa Bandera de Honduras (después de pasar por varias manos) que irrespetuosamente les robaron a aficionados hondureños. Ayudemos a encontrar a los hermanos hondureños y la devolvemos en muestra de hermandad”, expresó Jerry Quijada miembro del staff de Tigo de El Salvador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, mostró unas imágenes dónde “Carlos” le decía. “Fíjate que la bandera que le quitaron en el estadio a la chera desde el palco el domingo, la tiraron abajo y yo la tome. La tengo porque la aventaron y pues la recogí, porque mala onda. Sería bueno devolverla.”

Te puede interesar: Con Najar en la segunda línea y Quioto en punta, este sería el 11 de Honduras ante EE.UU


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido