Estadio OlĂ­mpico Metropolitano con seguridad garantizada

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Con el fin de garantizar que el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos sea seguro en el OlĂ­mpico, elementos de la PolicĂ­a Nacional comenzaron con su plan de seguridad.

Los uniformados comenzaron con el montaje de los anillos de seguridad en los alrededores e interior del estadio OlĂ­mpico Metropolitano.

Algunas de las calles que dan acceso al estadio serán cerradas para evitar el caos vehicular.

AsĂ­ el plan para tener seguro el ambiente del estadio OlĂ­mpico Metropolitano

En su plan de seguridad la Policía Nacional implementará ocho anillos de seguridad, asistencia vial en la zona, resguardo policial a los aficionados, y a los protagonistas.

Además de la seguridad que ofrece la Policía Nacional, estará SINAGER, para estar expectante de que se cumpla con el protocolo de bioseguridad y así evitar contagios por Coronavirus.

La Policía Nacional entre sus prohibiciones dentro del estadio Olímpico no permitirá la venta de bebidas alcohólicas, o el ingreso al estadio de personas en estado de ebriedad.

De igual manera estará prohibido el intentar ingresar armas de fuego o cualquier tipo de pólvora.

Sin toque de queda

El juego está programado a iniciar a las 8:30 PM, y para la tranquilidad de las personas que asistirán al estadio Olímpico, el toque de queda ha sido suspendido por este día.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido