Fabián Coito tras la goleada de EE.UU: “No he pensado en renunciar”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Honduras cayó 1-4 ante Estados Unidos jugando como local en el estadio Olímpico, un resultado que ha provocado molestia en una afición que ya ha empezado a señalar responsables, entre ellos el entrenador Fabián Coito.

El seleccionador de la ‘H’ habló en conferencia de prensa tras la derrota y reconoció que los cambios no funcionaron y negó tener contemplada una renuncia.

“La razones (del once inicial) fueron por la parte física, por molestias y cansancio en el caso Rubio y Lozano. Pineda fue más para poner más altura, sabiendo de las pelotas cruzadas que habían sido las única complicación en la primera parte y dar más libertad a Andy”, explicó.

“Variamos el sistema y pasamos a dos líneas de cuatro para controlar y estar mejor armados, no perder tanta gente con un solo delantero. No pudimos emparejar el juego y el principal déficit que tuvimos fue perder pelotas en el ataque. Las salidas rápidas de Estados Unidos nos hicieron mucho daño”, declaró.

Al ser consultado si ha pensado en renunciar luego de ser goleado en casa, Fabián Coito fue claro.

No es algo que haya pensado en este momento. Estoy ocupado en las primeras cosas que se viene a mi mente, qué se hizo, qué no y evaluar lo de la tripe jornada. Los entrenadores siempre estamos a prueba, así que no es algo que me sorprenda y que tenga en la cabeza”, expresó el uruguayo.

Triple fecha sin victoria

El estratega de la Bicolor aseguró que es muy pronto aún para sentirse lejos de la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Para hablar de algo es muy prematuro. Impacta y es un resultado que no esperábamos y el cual lo íbamos llevando muy bien. El resultado final me parece que dice con lo que pasó en el primer tiempo y en el segundo con pocas llegadas convirtieron una cantidad con una diferencia que marca una situación desfavorable”, señaló Fabián.

“No quiero generar un drama con lo que ha pasado y hay que ver cómo revertir la situación”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido