Richard Sherman firma una temporada con los Tampa Bay Buccaneers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido esquinero de la NFL, Richard Sherman no tenía equipo y decidió firmar con los Buccaneers para reforzar una defensiva que lo necesitaba.

Richard Sherman suma experiencia a un perímetro que no era tan fuerte como la línea defensiva o el cuerpo de linebackers.

El mismo esquinero anunció que firmaría con los Buccaneers en el programa que tiene llamado The Richard Sherman Podcast.

“Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que jugaré para los Tampa Bay Buccaneers. ¡Guau!“, fueron las palabras de Sherman.

“Fui con la mejor oferta que tenía, la mejor oportunidad para salir y poner una gran cinta, para liderar otro grupo”.

“Me siento cómodo y confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ese equipo a ganar“, agregó el nuevo jugador de los Buccaneers.

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, el acuerdo entre Richard Sherman y los Tampa Bay Buccaneers es por una temporada.

Tom Brady debe de estar agradecido de que uno de los mejores esquineros no estará jugando contra él, sino con él.

¿Qué aportará Richard Sherman a los Buccaneers?

Puede que Richard Sherman tenga 33 años y llegue a los Buccaneers después de no tener tanta actividad.

En el 2020 sólo estuvo en cinco partidos debido a una lesión, pero en el 2019 y totalmente sano, fue uno de los mejores jugadores de la liga y hasta e Pro Bowl fue a dar.

Además de experiencia, Richard Sherman tiene aún mucho que dar dentro de la NFL. Fue miembro de “La legión del Boom” con Seattle, equipo en el que consiguió ganar un Super Bowl, así que busca retomar el más alto nivel después de superar unos problemas personales.

Buccaneers tenían la necesidad de sumar un esquinero a su equipo, Jamel Dean no se encuentra en su mejor estado de salud, por lo que la llegada de Sherman es como encontrar un tesoro en una isla.

Así que los “Bucs” suman un arma sólida y consistente a su búsqueda del bicampeonato.

Te puede interesar: Marathón cargará contra defensa del Olimpia Jonathan Paz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido