Manchester City golea al Brujas y toma el liderato del Grupo A

Debes leer...

BÉLGICA. – Manchester City mostró su gran fútbol y poder individual al golear 1-5 al Brujas por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Un doblete de Riyad Mahrez y los goles de Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Palmer, le dieron a los ‘Cityzens’ los tres puntos con los que supera provisionalmente al PSG en el liderato del Grupo A.

Luego de la goleada, el Brujas ya no está en zona de clasificación y cayó al tercer lugar, solamente por debajo de los clubes multimillonarios.

Te podría interesar: Neymar se pierde el PSG-Leipzig de Champions por lesión

Celeste total

El City jugó como en la pasada edición de la UEFA Champions League (excepto en la final): dominio completo al rival.

Solo en los primeros 13 minutos los de Pep Guardiola ya habían marcado dos goles, sin embargo, ambos fueron anulados por el árbitro. El de Grealish al 10′ se anuló por fuera de juego y el de Rodri al 13′ por fuera de juego.

Foden, Grealish y Bernardo Silva se juntaban por la izquierda y controlaban el partido a placer. A ellos se unía De Bruyne, que visitó su país con la camiseta del Manchester City.

Al 31′ por fin comenzaría la lluvia de goles. Joao Cancelo picó al espacio, Foden le sirvió un balón maravilloso que el portugués controló con el pecho y definió entre las piernas de Mignolet como un ‘9’.

El segundo llegaría al minuto 43 desde el punto penal. N’Soki derribó a Mahrez dentro del área y el árbitro marcó penalti. El extremo argelino engaño a Mignolet e hizo el 0-2.

El dominio total siguió en la segunda parte y tras una jugada hilvanada entre De Bruyne, Walker y Mahrez, el belga asistió al lateral inglés, quien se sumó a la fiesta en Brujas.

Kyle Walker marcó el 0-3 en el estadio Jan Breydel.(Foto de JOHN THYS / AFP).

Con el 0-3 a favor, Guardiola empezó a modificar el equipo y dar oportunidades a los suplente. Cambiaron los nombres, pero no el dominio.

Lea también: El ‘Kun’ Agüero: “Si no ganamos estamos casi fuera de la Champions”

Goles hasta para los juveniles 

En un balón en largo para Sterling, el inglés vio al joven Palmer, quien la acomodó de zurda al fondo de la red con gran sutileza. Primer partido de Champions, primer gol y goleada 0-4 del City.

Palmer anotó en su primer partido de Champions League.

Con los ‘Cityzens’ relajados y pensando en la Premier League, los belgas les sacaron hn susto. Vanaken cazó un balón en el área y disparó con furia, imposible para Ederson. Maquillaje para el marcador.

Ya que Brujas respondió con el 1-4, el club inglés debía enfriarlos de nuevo y de eso se encargó Mahrez.

Fernandinho jugó en largo hacia Mahrez, que no estaba en fuera de juego, y el africano condujo hacia Mignolet y definió arriba al 84′ para sellar su doblete. ‘Manita’ del City al Brujas en Champions League.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido