Guardiola niega que el Manchester City sea un fracaso en la Champions League

Debes leer...

INGLATERRA. – Pep Guardiola negó que el Manchester City haya fracasado en la Champions League y aseguró este martes que llegar hasta la final el año pasado fue un “logro increíble”.

Los ‘Cityzens’ comenzarán este miércoles su andadura en la Champions contra el RB Leipzig de Alemania, después de alcanzar la final el año pasado, en la que cayeron contra el Chelsea.

“La gente puede que diga que el Manchester City fracasó, pero fue un logro increíble lo de la temporada pasada“, comenzó diciendo Guardiola.

“Jugamos muy bien en la mayoría de los partidos y caímos contra un gran equipo. Ahora empezamos de nuevo y todos queremos ganar”, apuntó el estratega catalán.

Te podría interesar: Jürgen Klopp: “Zlatan es uno de los mejores jugadores que este juego haya visto”

“Cada año empiezo esta competición con ilusión. Estoy muy contento de estar aquí. El equipo dio un paso adelante la temporada pasada y mejoramos mucho. Jugamos trece partidos y ganamos once“, recordó el técnico campeón de la Premier League.

Champions League: el gran reto

Pep Guardiola ha ganado todo en Inglaterra desde su llegada al City en 2016, pero reconoce que pese a esos éxitos nacionales, todos los años se le reta a conquista la Champions.

“Lo acepto. Cada año es lo mismo. Si gano la Champions League, estaré contento por el club. Si no consigo hacerlo, pues es que no he podido hacerlo. Entonces podréis juzgar el éxito de mi etapa aquí”, declaró Pep.

“Cada temporada cuando empezamos en Champions me preguntan sobre si somos favoritos… y no puedo responder esta pregunta. No se quienes son. La Champions es impredecible y hay muchos equipos buenos. Es muy distinto a cuando empecé entrenando al Barcelona“, cerró el entrenador de 50 años.

El Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al RB Leipzig este miércoles a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido