El CDS Vida vence a Victoria y sigue como líder del Apertura 2021

Debes leer...

LA CEIBA.- Con goles de Alexander Aguilar (11) y Antony García (47), el Club Deportivo y Social (CDS) Vida se impuso 2-1 al Victoria en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021.

Con el triunfo en el clásico ceibeño, el club cocotero continua como líder del Apertura al sumar 32 puntos, cinco más que el segundo lugar Motagua, que juega mañana ante la Real Sociedad. Por su parte, Victoria se quedó en el noveno lugar con siete puntos.

‘Los Cocoteros’ se llevan los tres puntos 

El juego comenzó con el CDS Vida buscando rápidamente la portería del rival. De hecho, Luis Palma estuvo cerca de marcar el primer tanto del juego al minuto 3, luego de un potente tiro libre que pasó cerca de la portería.

Al minuto 11, Carlos Sánchez cobró un tiro de esquina desde la izquierda, la defensa no pudo despejar y solo, en el segundo poste, apareció Alexander Aguilar para empujar la pelota al fondo de la red. El CDS Vida se ponía por delante del Victoria.

Victoria estuvo cerca de marcar el empate al 22′. Marcelo Canales se perfiló frente a la portería y soltó un potente disparo que picó antes de llegar a las manos de ‘Pipo’ López, que no pudo controlar la pelota y en el contrarremate Alfredo Maradiaga no pudo definir.

Nuevamente, al minuto 43, el Victoria se fue al ataque, Marcelo Canales levantó un gran centro desde la izquierda y en medio de los defensas cocoteros, Alfredo Maradiaga se elevó y metió un potente cabezazo para emparejar los cartones (1-1).

Para el segundo tiempo, el CDS Vida volvió a ponerse arriba en el marcador. Al 47′, Luis Palma atacó por la banda derecha, mandó un gran centro al segundo poste y Antony García se barrió para mandar la pelota al fondo de la red.

Antony García celebrando su gol. Foto CDS Vida.

Tras el gol, el club cocotero estuvo cerca de aumentar la diferencia en el marcador, pero gracias a grandes intervenciones del guardameta Willian Robledo el partido se mantuvo con el mismo marcador hasta que el árbitro pitó el final.

En la Jornada 16, el Victoria deberá visitar al Platense el domingo 28 de noviembre en el Estadio Excélsior. Mientras, el CDS Vida recibirá a Motagua el sábado 27 del mismo mes en el Estadio Ceibeño.

Te puede interesar: Sin Pedri, pero con Jordi Alba: Barcelona presenta lista de convocados para el clásico

Alineaciones del partido

Victoria: Willian Robledo; Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Edu Martínez; Marcelo Canales, Carlos Matute, Damin Ramírez, Josué Galindo; Alfredo Maradiaga, Andrés Rentería.

CDS Vida: Roberto ‘Pipo’ López; Carlos Argueta, Brayan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez; Antony García, Roger Sander, Sergio Peña, Alexander Aguilar; Ángel Tejeda, Luis Palma.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido