Real España saca un punto del “campo minado”

Debes leer...

DANLÍ.- El Real España sigue siendo el amo y señor del Grupo Zona Norte tras empatar 0-0 ante Real Minas en el cierre de la Jornada 11.

Acciones del partido

Real España tomó la “batuta” del ataque desde el principio del partido. A los seis minutos intentó sorprender a Julani Archibald por medio de Alejandro Reyes, pero el esférico se fue muy desviado.

EL encuentro se partió mucho en el centro del campo, la conducción de Edder Delgado fue vital para que los “mineros” pudieran controlar en algunos trazos el partido.

Real España mostró un juego más directo. Benavidez intentó mandar pases por la espalda de la defensa local para abastecer a en ataque a la dupla RR (Rocca y Rosas).

Cinco minutos antes del terminar el primer tiempo, Real España estuvo a punto de ponerse en ventaja. Alejandro Reyes intentó un “centro-shoot”, el balón se iba complicando, pero Archibald salvó su pórtico. Así nos iríamos al descanso

Segundo Tiempo

Darixon Vuelto entró a refrescar la ofensiva de la “realeza” siendo más peligroso para la férrea defensa del Real Minas comandada por Santos y compañía.

A los 51 minutos, el delantero mexicano Omar Rosas tuvo el primer gol del partido, pero no supo definir frente al arco de los danlidenses.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath mejoraron en la marca y se acercaron un poco más al arco custodiado por “Buba” López. 

Mikel García entró varias veces por la banda izquierda, pero el equipo “minero” controló al juvenil al momento de hacer el centro por medio de Dylan Andrade .

Al 88 Mikel García recibió un centro desde la izquierda, empalmó de cabeza y Archibald de nuevo controló y quitó el peligro en su arco.

Al final, ni mineros y españolista se hicieron algo en el Marcelo Tinoco, cerrando con empate el último partido de la fecha 11.

Próxima jornada

En la Jornada 12, la cual se disputará el próximo fin de semana, el Real Minas tendrá que recibir en la cancha del estadio Marcelo Tinoco el sábado 17 de abril en punto de las 7:00 PM al Vida de La Ceiba.

Mientras que Real España, ese mismo día, tendrá que visitar al Motagua en el estadio Nacional para disputar el “clásico joven” de la Liga Nacional en punto de las 7:00 PM.

Alineaciones

REAL MINAS: Juliani Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos,  Elison Rivas, Klifox Bernárdez, Joshua Nieto, Aldo Oviedo,  Edder Delgado, Dylan Andrade,  Williams Moncada y Fosly Grant.

REAL ESPAÑA: Luis López, Franco Flores, Franklin Flores, Getsel Montes, Yerson Mejía, Allans Vargas, Samuel Gómez, Jhow Benavidez, José Reyes, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Te puede interesar: Marathón y Olimpia partieron en busca de la clasificación en tierras extranjeras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido