Aaron Rodgers se niega a entrenar con los Green Bay Packers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers parece estar llegando a su fin luego de que el quarterback no se presentara al inicio de los entrenamientos con el equipo.

Según informaciones de la cadena ESPN, Rodgers no se presentó a la primera practica de Green Bay en el Lambeau Field el pasado lunes. Al igual que tampoco estuvo presente en las actividades de la primera y segunda etapa que realizó el equipo hace un par de semanas atrás de forma virtual.

Este conjunto de desplantes por parte del quarterback vienen acompañados de los rumores que indicaban que no quiere seguir vistiendo los colores de los Packers, equipo en el que lleva 16 años, desde su debut.

Pese a las actitudes de Rodgers, los Packers no tienen ninguna intención de dejarlo ir, de hecho, el presidente de Green Bay, Mark Murphy, declaró que lo quiere para el “2021 y más allá”. También se suman las declaraciones de entrenador en Jefe Marr LaFleur, “lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe, y seguiremos trabajando en ello todos los días”.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez entra al mundo gamer en el eSport Boxing Club

Futuras multas para Rodgers si no se presenta a los entrenamientos 

En caso de que el quarterback no se presente al minicampamento que estará realizando el equipo el próximo mes, se le aplicará una fuerte sanción económica de 93,085 dólares, misma que se dividirá en 15,515 dólares por el primer día perdido, 31,030 dólares por el segundo día y 46,540 dólares por el tercer día de ausencia.

Mientras, si se pierde un día en el campamento de entrenamiento la multa será de 50 mil dólares. Cabe destacar que Rodgers tampoco estuvo en los entrenamientos de este martes.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido