Olimpia ya comenzó a reconstruir su plantel: Dos bajas y cuatro renovaciones

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Con el objetivo de conseguir un tetracampeonato, el segundo en su historia, Olimpia ya comenzó a mover las fichas para confeccionar una plantilla competitiva de cara al próximo torneo de la Liga Nacional.

Desde la llegada de Troglio, Olimpia ha logrado tener un equipo con grandes jugadores, sin embargo el contrato para muchos ha expirado y por eso el club ha comenzado a trabajar en los que se quedarán y los que no.

Bajas del Olimpia 

La primera baja confirmada del León fue Matías Garrido, quien se despidió del club a través de sus redes sociales. “Llegó el momento de volver a nuestra tierra querida! Quiero agradecer a todos los que me hicieron pasar tan lindos momentos; compañeros, utileros, cuerpo médico y técnico, dirigentes y a toda la afición olimpista”.

Garrido llegó a Olimpia en el Torneo Apertura 2019, por lo tanto, logró adjudicarse los tres torneos que ha ganado la institución con Pedro Troglio al mando.

La segunda baja del Olimpia, a falta de que sea haga oficial, será Harold Fonseca. El guardameta no seguirá debido a que se quedó sin contrato. Fonseca llegó al club merengue en el Torneo Apertura 2019 y logró tres títulos, sin embargo no le fue posible arrebatar la titularidad a Edrick Menjívar.

Te puede interesar: Argentina anuncia que jugará Copa América en Brasil pese a covid-19

Jugadores con renovaciones pendientes

Los jugadores que se encuentran en pláticas de renovación son Javier Portillo y Samuel Cordova. Ambos laterales izquierdos han perdido protagonismo en el equipo de Troglio a pesar de haber tenido un buen inicio.

Eddie Hernández y Jerry Bengtson también se encuentran con renovaciones pendientes, a excepción de que estos están a la espera de ofertas en el extranjero, en caso de no tener serán renovados.

Eddie Hernández y Jerry Bengtson. Foto Olimpia.

Hasta el momento el único jugador renovado del Olimpia ha sido Diego Reyes, el polifuncional atacante continuará en el equipo merengue por los próximos dos torneos.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido