OFICIAL: Primera baja por COVID-19 en la EURO 2020

Debes leer...

EUROPA.- Uno de los países participantes de la Eurocopa confirmó en las últimas horas que tendrá una baja sensible en su plantilla. Esto tras contraer la enfermedad de Covid-19.

Rusia es el país implicado que determinó que el jugador Andrey Mostovoy se perderá la Eurocopa 2020 tras dar positivo en los testeos de PCR.

Ya había generado dudas en la primera sesión de estudios y ahora quedó oficializada su salida. De esta forma, se convirtió en el primer futbolista en ser dado de baja por la pandemia del Covid-19.

Los números de Mostovói

El extremo, que es parte del Zenit de San Petersburgo, disputó un total de 26 encuentros por la Premier League de Rusia.

En todos esos juegos, logró alcanzar la cifra de seis anotaciones. Fue vital para una nueva consagración de uno de los equipos más fuertes del país en las últimas décadas.

Además, jugó un juego en la Copa de Rusia y cinco más en la edición 2020-2021 de la Champions League.

Ya tiene reemplazante en la Eurocopa 

Roman Evgenyev será quien ocupe su lugar en la lista. Así lo definió el seleccionador Stanislav Cherchésov.

En la cuenta de Twitter del combinado, explayó los motivos: “Hubo un cambio en la candidatura del equipo ruso a la UEFA EURO 2020. En relación con el resultado desfavorable de la prueba de PCR de Andrey Mostovoy, el cuerpo técnico decidió incluir al defensa Roman Evgenyev en la solicitud para el torneo”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido