Grosjean recibió una triste noticia: “Estamos decepcionados”

Debes leer...

EUROPA.- Romain Grosjean es uno de los pilotos más queridos por los fanáticos de la Fórmula 1. Los resultados no fueron su principal palmares, pero luego del accidente que tuvo en el Gran Premio de Baréin de 2020, muchos comenzaron a encariñarse con el francés.

Todos expresaron su felicidad por saber que verán al menos una vez más en un auto de Fórmula 1 a Grosjean. Sin embargo, este miércoles se confirmó que su prueba fue pospuesta nuevamente: “Estamos decepcionados”.

El equipo Mercedes le iba a dar la última chance al piloto francés para subirse a un Fórmula 1. Las pruebas se iban a hacer en dos etapas.

La primera de ellas en el Gran Premio de Francia, que se iba a correr dentro de dos semanas, pero la pandemia de coronavirus hizo que se adelante a este domingo. Debido a los compromisos de Grosjean con la IndyCar, este se pospuso para más adelante.

El anuncio de Mercedes 

Sin embargo, hubo una nueva complicación para la prueba que iba a hacer Grosjean. El gobierno francés y el británico tienen varias restricciones de viajes por lo que el traslado del piloto y el coche iban a ser muy complicados.

Es por eso que en las últimas horas, el equipo Mercedes confirmó que la prueba fue pospuesta para el final del verano europeo.

La fecha no está confirmada, pero se estima que será en agosto, cuando la pandemia empiece a ‘calmarse’.

El equipo Mercedes comunicó la noticia en las redes sociales. “Estamos decepcionados de anunciar que la prueba de Mercedes con Romain Grosjean se pospuso debido a restricciones de viaje y requisitos de cuarentena”.

“Estamos comprometidos en darle a Romain su oportunidad en el coche Mercedes y estamos trabajando para reprogramar la prueba a finales de este verano”

Grosjean sin apuros 

Por su parte, el francés se tomó con calma el anunció y hasta con algo de humor. Grosjean citó la publicación que hizo Mercedes y confirmó que ‘está aguardando las mejoras aerodinámicas’.

El expiloto de Haas fue protagonista la última semana luego de volver a vivir un incendio en su coche. Sin embargo, esta vez no fue nada grave y hasta se encargó de manejar el extintor.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido