Valtteri Bottas desmintió los rumores y quiere seguir en Mercedes

Debes leer...

EUROPA.- Valtteri Bottas está en el foco de los flashes este fin de semana. El piloto finlandés viene de resultados bastantes malos, y siempre por detrás de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Sin embargo, en las últimas horas el propio Bottas quiso tirar a la basura todos los rumores que lo muestran afuera del equipo Mercedes, siendo reemplazado por George Russell.

Antes de llegar a Paul Ricard para afrontar el Gran Premio de Francia, Bottas había presionado a Mercedes con comenzar las negociaciones para extender su vínculo con el equipo alemán.

Sin embargo, los rumores no solo siguieron si no que se acrecentaron tras el silencio de los jefes de la escudería. Hasta el momento, Toto Wolff no quiso dar su versión de la negociación.

Bottas pone claro los rumores 

Luego de los rumores, Bottas no solo desestimó los dichos si no que aseguró que todavía no comenzó las negociaciones para 2022.

“Ya sabes, con Toto hablamos a menudo, es normal para nosotros. Y también hemos hablado últimamente. Eso es normal. Pero eso no lo puedo confirmar (si será despedido), al menos nadie me lo ha dicho”, lanzó Bottas ante la prensa.

Por otro lado, el finlandés disparó contra los rumores que se iniciaron y aseguró que los medios inventaron la noticia para conseguir visitas.

“No es cierto, es una especulación, y estoy seguro de que hay todo tipo de especulaciones que no se basan en ningún hecho. La gente está tratando de inventar historias, sólo por los clicks. Así es como funciona”.

Situación en Mercedes 

Por último, Bottas quiso despejar los rumores asegurando que solo está concentrado en los resultados de las próximas carreras.

“Todo lo que puedo decir es que queremos centrarnos en las próximas tres carreras. Va a requerir mucho de nosotros como equipo antes de tomar cualquier decisión juntos”.

“No me he permitido pensar demasiado en mi futuro, porque puede convertirse en una distracción. Solo quiero ganar carreras y, obtener los resultados que me propongo”, sentenció.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido