BOMBAZO EN LA NBA: ¿Russell Westbrook a los Lakers?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La NBA disputa sus Finales de Conferencia, y la mayoría de las franquicias ya han entrado en su temporada baja.

A la espera de la Agencia Libre, inician los rumores de los próximos movimientos del mercado. Uno de los equipos que está en el ojo de las especulaciones es el de los Lakers, y ha surgido un nombre que puede ser uno de los grandes batacazos del año: Russell Westbrook.

Los Lakers tendrán una temporada baja sumamente movida. Son 11 los jugadores del actual plantel púrpura y oro que entrarán en la Agencia Libre; por lo que se desconoce quiénes serán los jugadores que acompañen a LeBron James y Anthony Davis para la próxima campaña.

A la espera por saber quiénes renovarán y quienes dejarán el equipo, ha iniciado un rumor que ilusiona a los fanáticos.

¿Russell Westbrook a LA?

La prensa norteamericana ha dado a conocer, gracias a un fanático, de los posibles movimientos de LeBron James y Anthony Davis para reclutar a ‘Brodie’ para la próxima temporada, en un intento de un nuevo ‘Big 3’ en la NBA.

El máximo anotador de triples-dobles de la historia sería un refuerzo de oro para los Lakers.

Resulta que, de un momento a otro, tanto LeBron como Davis han empezado a seguir a la esposa de Westbrook en su cuenta de Instagram.

El fanático que descubrió esta pequeña señal logró hacer el ruido suficiente para que los medios se hicieran eco de esta movida, y ahora la ilusión en el entorno del plantel angelino es realmente enorme.

La incorporación de Russelll Westbrook sería, sin lugar a dudas, un asombroso revulsivo para el equipo dirigido por Frank Vogel.

Un tercer lanzador en los Lakers sería un refuerzo de lujo. Este no cubriría con una de las mayores deficiencias del plantel angelino, que es el tiro de 3 puntos. No obstante, esto no ha sido una limitante en la nueva era del equipo californiano.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido