Andy Najar destacado en el equipo de la semana de la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El volante hondureño, Andy Najar, quien tuvo una brillante actuación en la victoria de su equipo DC United sobre el Inter de Miami, fue elegido para integrar el equipo de la Semana 8 de la MLS.

Najar, fue titular y jugó todo el duelo ante el club de David Beckham, estuvo muy activo en el medio campo y al final de las acciones fue escogido como el Mejor de Partido.

Andy Najar MVP del Inter Miami vs DC United.

Otro de los puntos que llevaron a los personeros de la MLS a nombrar al catracho fue una vistosa jugada que hizo levantar de sus asientos al público presente, donde superó cuatro rivales y el último con una finta.

Najar, llegó esta temporada al DC United, equipo donde debutó de forma profesional y tras un largo proceso de recuperación ha dejado claro que sus lesiones son cosas del pasado.

El catracho busca demostrar que todavía posee ese gran nivel que lo llevaron a un grande del fútbol de Europa como el Anderlecht.

El equipo de la Semana ocho de la MLS con Andy Najar

Portero: Matt Turner (New England Revolutions).

Defensas: Kyle Duncan (New York Red Bulls), Kakob Glenes (Philadelphia Unión), Yeimar Gómez (Seattle Sounders) y Andy Najar (DC United).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D.C. United (@dcunited)

Volantes: Carles Gil (New England Revolutions), Damir Kreilach (Real Salt Lake), Yimmi Chará (Portland Timbers) y Franco Fragapane (Minnesota United).

Delanteros: Gyasi Zardes (Columbus Crew) y Tesho Akindele (Orlando City).

MLS TEAM OF THE WEEK #8.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido