Jake Paul cree que será campeón de boxeo y enfrentará a Canelo Álvarez

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- “El cielo es el límite”, dijo Jake Paul sobre su visión de una carrera dentro del mundo de boxeo profesional.

El reconocido portal TMZ lo entrevistó y el YouTuber soltó esa idea que, en sus palabras, eventualmente sucederá, además de una pelea contra el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Jake Paul está consciente de que la supuesta pelea con el Canelo Álvarez no se dará en los siguientes meses (si algún día llega a darse), pues sabe que tiene un serio trabajo de preparación para medirse ante el mejor del mundo.

El boxeo sorprendió a Jake Paul 

El mundo del boxeo lo ha dejado tan asombrado que, se ha tomado en serio todo lo que tiene que ver con el deporte, desde los entrenamientos hasta las peleas.

El estadounidense tiene la creencia de que está en el camino a ser el “el boxeador más disruptivo en la historia del deporte”.

Desafortunadamente para él, antes de pensar en el Canelo Álvarez o algún título dentro del boxeo, tendrá que estar preparado para su siguiente pelea en contra del excampeón peso welter de la UFC, Tyron Woodley; a quien enfrentará el próximo 28 de agosto.

Pelea en contra de Tyron Woodley

Jake Paul quiere sorprender al mundo del deporte, es por eso que tiene la misión de encontrar rivales cada vez más duros para poder cumplir su meta.

Tiene 3-0 en su récord profesional, venció al exjugador de la NBA, Nate Robinson y destruyó a Ben Askren, uno de los peleadores que había tenido más éxito en el peso welter de las artes marciales mixtas; es por eso que llega confiado de poder vencer a Tyron Woodley.

Otro de los peleadores a los que le gustaría enfrentar es Roy Jones Jr. y junto a su equipo tiene pensado que se enfrente a Anderson Silva en su cartelera y posiblemente pueda medirse posteriormente al ganador de ese combate, dijo a TMZ Sports.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido