Andy Najar: “Me hace feliz volver a disfrutar el fútbol”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El volante hondureño de DC United, Andy Najar se refirió a su momento futbolístico en la MLS.

Para Najar regresar al equipo de Washington es algo bueno y más al dejar atrás su mala fortuna con las lesiones.

“Estoy contento, volver a estar en casa me ha hecho estar así, me hace feliz volver a disfrutar el fútbol. En cuanto al equipo, no hemos demostrado el mejor nivel, esperamos conseguir más puntos”.

Andy puso el retrovisor y habló de su paso por el Anderlecht de Bélgica, aunque agradece la oportunidad de regresar a Estados Unidos.

“Fue una bonita experiencia jugar a nivel europeo, porque uno como jugador madura muchísimo. La verdad que contento con todo lo que pude lograr con el equipo en Bélgica, tuve la oportunidad de estar en Champions League y Europa League“, manifestó.

Andy Najar agradecido con Bradley 

El internacional por Honduras también mencionó que Bob Bradley, quien lo trajo de vuelta a la MLS, le ayudó mucho en su estadía en Los Ángeles.

“Tuve la oportunidad de regresar a la MLS con el LAFC con un gran entrenador como Bob Bradley, me ayudó muchísimo a seguir mejorando en lo táctico y no tengo nada malo que decir de él, es una linda persona”, dijo Najar.

Consultado por su momento en el DC United y su regreso, Andy se mostró feliz y agradeció a la afición.

“No hay palabras para describir los sentimientos que significan volver a casa. Lo que hice en años anteriores ayudó a que la afición me recibiera de la mejor manera”, cerró.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido