Chirinos en su regreso a la Selección: “El hecho de volver me llena de orgullo”

Debes leer...

SIGUATEPEQUE.- Luego de casi dos años de ausencia en la Selección de Honduras, Michael Chirinos busca nuevamente un cupo en el equipo nacional para disputar la Copa Oro.

“El tiempo pasa muy rápido, después de ese último llamado me pasaron muchas cosas, lesiones, falta de ritmo y bajo nivel, aprendí de todo lo que me pasó, y el último tramo del torneo lo hice bien, estuve en el nivel que la afición y mi persona quería”.

Y continuó diciendo: “Sé que puedo dar más, pero esto es de a poco, ahora estoy de regreso y lo importante para mí es que asistí, que metí goles, eso me llenó de confianza. Me he esforzado al máximo para volver”, aseguró.

La alegría de Chirinos 

El habilidoso jugador dice que el llamado lo toma con alegría y que se debe al nivel que mostró al final del torneo Clausura con Olimpia.

“Contento con el llamado, agradecido con Dios, hice un buen torneo y merecido para mí estar aquí y ahora me toca aprovechar la oportunidad, esforzarme al máximo para estar en la lista final”.

Chirinos descartó que su ausencia en la selección haya sido por indisciplina:

“Me dolía cada vez que no salía en la lista que el profe daba, desde la era de Pinto para acá siempre estaba en lista, pero yo estaba consciente que mi nivel estaba bajo y cuando uno llega a la selección tiene que estar alto. Ahora el hecho de volver me llena de orgullo”.

Las expectativas sobre la Copa Oro 

El olimpista trabaja fuerte para estar en la Copa Oro, pues es un torneo que sirve de vitrina para los futbolistas y para en el especial pues desea salir nuevamente al extranjero.

“La Copa Oro todos los países lo ven, estoy en la selección que es una vitrina muy importante para uno como jugador. Me voy a entregar al máximo para que el profesor mire y él decida. Me esforzará al máximo para demostrar mis capacidades”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido