4-2: La Sub-20 de Honduras cierra gira con triunfo sobre la Academia Los Ángeles FC

Redacción. La Selección Nacional Sub-20 de Honduras cosechó dos triunfos, un empate y una derrota en su gira de preparación que realizó en el transcurso de la semana por Estados Unidos.

El equipo nacional dirigido por Luis Alvarado enfrentó en tierra del Tío Sam al Anza Force, a Chivas de México, en dos ocasiones, y a la Academia de Los Ángeles FC.

Los encuentros son aprovechados por el DT de la Bicolor como preparación con miras al Mundial de Indonesia de 2023.

El cuadro catracho alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo de Indonesia en el Premundial de la categoría que se llevó a cabo en Honduras.

La Sub-20 de Honduras enfrentó en dos ocasiones a Chivas de México.
En los dos compromisos amistosos contra Chivas de México, la Selección Nacional Sub-20 de Honduras ganó uno y perdió el otro.

Mucha fortaleza

En su primera aparición, la Selección Nacional de Honduras derrotó 1-0 al Anza Force en el James Logan High School con tanto del delantero Marco Aceituno.

En esta gira el técnico hondureño utilizó al defensa Valerio Marinacci, jugador del Lazio de Italia y de sangre catracha.

Marinacci, de abuela hondureña, ya había sido convocado a la Sub-20 de Honduras el pasado 14 de septiembre, pero no pudo participar en el amistoso con Guatemala por lesión.

Sin embargo, para esta nueva gira por Estados Unidos ya ha tenido minutos con el representativo catracho y busca un puesto para el Mundial de Indonesia 2023.

El 11 contra la Academia de Los Ángeles.
Este es el 11 hondureño que saltó a la cancha para enfrentar a la Academia de Los Ángeles FC.

Nota aprobada

La Sub-20 de Honduras continuó su preparación el pasado jueves frente a las Chivas de México, perdiendo por la mínima diferencia de 1-0.

Sin embargo, un día después vino la revancha contra los aztecas y el resultado final fue un empate 0-0.

Este domingo los dirigidos de Luis Alvarado se acreditaron una cómoda victoria de 4-2 sobre la Academia de Los Ángles en el Call State.

A pesar que se comenzó perdiendo 1-2, la “H” menor tuvo la capacidad para remontar el marcador y al final escribir la amplia victoria.

El Mundial Sub-20 de Indonesia está programado entre el 20 de mayo y 11 de junio del próximo año.

Te puede interesar: Andrés Carevic, nuevo DT de los hondureños Alex López y Bryan Félix


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido