Marlon ‘Machuca’ Ramírez llega a un acuerdo con Lobos UPNFM

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Los Lobos UPNFM continúan sumando piezas a su proyecto de cara al Torneo Apertura 2021. El vicerrector de la universidad, Darío Cruz, confirmó este miércoles que existe un acuerdo con el exfutbolista de Marathón, Marlon ‘Machuca’ Ramírez.

A Marlon ya lo tenemos instalado en la casa de los Lobos, en los apartamentos que tenemos. Ya se llegó a un acuerdo verbal, ya solo quedan cuestiones de firma y de trámite”, informó Cruz.

El dirigente de los Lobos también confirmó que arreglarán todo para que Aldo Oviedo, Nelson Muñoz y Darwin Andino jueguen con los Lobos.

“Se les valora, son muchachos que desde el día uno han estado aquí y eso muestra la actitud y ganas de estar en forma. Iremos arreglando con ellos al igual que con los nuestros que se les terminó contrato y que seguirán“, explicó.

Venta de Carlos Róchez 

Al vicerrector de la UPNFM también se refirió al interés de Olimpia en el volante/lateral Carlos Róchez y su charla con Osman Madrid, vicepresidente de los ‘Albos’.

“Carlos tiene contrato con nosotros, si Olimpia lo necesita que la junta directiva hable con la de Lobos y vemos a qué acuerdo podemos llegar. Tuve una plática con Osman y le dejé claro que es de UPNFM y tiene contrato, pero es complejo que un jugador se sienta cotejado, no sonsacado, por un equipo grande y nosotros queramos cortarle las altas”, declaró Cruz.

“Con la madurez que tenemos, vemos donde están sus posibilidades y no solo es mejora salarial, sino deportiva, en qué le va a beneficiar en su formación”, añadió.

Darío aseguró que evaluarán la situación ya que no desean que le ocurra lo mismo que a su hermano Jairo Róchez.

Tuvimos una mala experiencia con su hermano, Jairo, que se fue y nos lo devolvieron un palo completo porque no tuvo oportunidad de jugar. Si un futbolista no tiene oportunidades lo estamos matando deportivamente, es lo que no queremos que le pase a un prospecto para un futuro equipo o selección”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido