Amado Guevara: “No tenemos todo el poder y la abundancia que tienen México y EE.UU”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El exfutbolista y técnico hondureño, Amado Guevara, habló sobre lo complicado que será para la Bicolor dividirse para competir en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

El ‘Lobo’ Guevara considera que Honduras tiene buen plantel, pero las ausencias de los jugadores Sub-23 que forman parte de la mayor, afectarán el nivel para la Copa Oro.

“Ahora Honduras también puede tener muchas opciones, pero de una u otra manera los Juegos Olímpicos nos vienen a influir, porque parte de los muchachos son de la mayor, se va a sentir”, mencionó Guevara en charla con TUDN.

Te podría interesar: Amado Guevara: “Primero me gustaría dirigir a Motagua y luego a la Selección”

Amado también reconoció que la selección hondureña no tiene la abundancia de jugadores que tienen México y Estados Unidos.

“No tenemos todo el poder, el arsenal y la abundancia que tienen México y Estados Unidos. Nuestro grupo es reducido, pero sé que el profesor Coito y su cuerpo técnico planificaron bien esto”, manifestó

“Creo que Estados Unidos no va con el equipo estelar, pero tienen esa fortuna de contar con uno, dos, tres equipos, que perfectamente pueden competir. Igual sucede con México, por eso siguen siendo las favoritas”, señaló Guevara.

Para Guevara, México y Estados Unidos siguen siendo los favoritos para llevarse la Copa Oro.

Copa Oro para Honduras

La Selección de Honduras integra el Grupo D de la Copa Oro junto a Granada, Catar y Panamá.

La Bicolor se estrena el próximo martes 13 de julio ante el combinado granadino, posteriormente jugará ante Panamá el sábado 17 y finalizará la fase de grupos ante Catar el 20 de julio.

En caso de que la ‘H’ termine en uno de los dos primeros lugares y consiga clasificarse a la siguiente fase, se enfrentará a un equipo del Grupo A donde están: México, El Salvador, Trinidad y Tobago y Curazao.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido