Maynor Figueroa, el capitán de Honduras que jugará su séptima Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser el líder la Selección de Honduras, Maynor Figueroa también es el jugador de más experiencia en el plantel catracho y será uno de los jugadores con mayor edad en la próxima edición de la Copa Oro.

A sus 38 años, Maynor continúa siendo una de las piezas más importantes de la ‘Bicolor’ y una inspiración para todos los jugadores jóvenes del plantel que dirige Fabián Coito.

“Significa mucho para mí, sobre todo en esta ocasión poder vivir y competir con jugadores jóvenes, como futbolistas que hoy están teniendo su oportunidad y que tienen ese deseo”, expresó Maynor Figueroa en una entrevista con su club Houston, el Dynamo FC.

En las dos últimas ediciones de la Copa Oro Honduras a dejado mucho que desear, en la edición 2017 se clasificó a la segunda ronda gracias a tres puntos que le ganó en la mesa a Guayana Francesa, y en el 2019 quedó fuera en la fase de grupos. Es por eso que el capitán catracho aseguró que buscarán llegar lo más lejos posible.

“Esta Copa de Oro va a ser muy importante. Será un buen termómetro para nosotros. Va a ser un torneo interesante. En ediciones anteriores nos hemos quedado cortos y esta vez queremos llegar lo más lejos posible”, manifestó.

Te puede interesar: Orinson Amaya explota contra Vargas: “Es un mal agradecido, le faltan güevos”

Maynor Figueroa no olvida la semifinal del 2005

Maynor concluyó recordando la semifinal de la Copa Oro 2005. “Recuerdo cuando estábamos pasando por un buen momento y ganando a Estados Unidos. Al final nos empataron y dieron la vuelta al marcador y quedamos fuera de la final”

Maynor Figueroa ha estado presente en las últimas siete ediciones de la Copa Oro, 2005, 2007, 2011, 2015, 2017 y 2019, esto lo convierte en el jugador catracho que más veces ha disputado este torneo.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido