Cristian Altamirano y Mario Martínez en la órbita del Real España

Debes leer...

Redacción. El Real España ha puesto la mirada para el próximo torneo de Apertura 2023-2024 en los jugadores de Potros de Olancho FC, Cristian Altamirano y Mario Martínez.

A través de sus redes sociales, Altamirano se despidió de los olanchanos luego que se le venciera el contrato el domingo y a raíz de las pláticas que tiene con la “Máquina”.

Se conoció que solo faltan detalles para que Altamirano se sume al cuadro sampedrano que dirige el técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

El habilidoso delantero se convirtió en uno de los mejores jugadores del subcampeón nacional que perdió la final contra el Olimpia.

Quieren a Mario

El Real España también está interesado en el mediocampista Mario Martínez, quien estaría dispuesto a regresar a su casa futbolística.

En las próximas horas los dirigentes españolistas se reunirán con Martínez para conocer su disponibilidad de retornar a la “Máquina”.

Los “aurinegros” esperan ganar con Altamirano y Mario experiencia y opciones claras de volver a pelear por un título nacional.

El Real España tiene como primer refuerzo al mediocampista Dixon Ramírez procedente del Honduras Progreso y está casi confirmado el lateral izquierdo Elison Rivas, del Vida.

A Cristian Altamirano se le venció el contrato con Potros de Olancho FC y está cerca de firmar con el Real España.
A Cristian Altamirano se le venció el contrato con Potros de Olancho FC y está cerca de firmar con el Real España.

Bajas “aurinegras”

La directiva del Real España también decidió separar al asistente técnico Emilson Soto, así como a futbolistas que no está en los planes del “Palomo” Rodríguez.

Entre los jugadores que salen del club está el volante de contención Mayron Flores. Además, el mediocampista de creación José Alejandro Reyes y el delantero paraguayo Pedro Báez.

También están en la mira de otros equipos el guardameta Luis “Buba” López y el volante Jhow Benavídez, a quienes se les venció el contrato.

El Real España llegó hasta semifinales en el torneo de Clausura, donde fue eliminado por el subcampeón Potros de Olancho FC.

Te puede interesar: El Victoria anuncia la llegada de Hernán “La Tota” Medina


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido