Oficial: Mario Martínez firma por dos torneos con Marathón

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de varios días de negociación, el Marathón anunció esta tarde el fichaje del mediocampista Mario Martínez para los próximos dos torneos de la Liga Nacional.

“BIENVENIDO A TU CASA. Mario Martínez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathon. Bienvenido a la cueva del Monstruo Verde”, fue el post con el que el equipo verdolaga anunció el regreso del mediocampista.

Mario Martínez tendrá una segunda oportunidad en el ‘Verde’ 

Mario Martínez regresa al Marathón tras haber jugado en la temporada 2019-2020, de hecho, en esa campaña deslumbró con su buen fútbol, entrega y goles. Este rendimiento le permitió regresar al Real España, pero nuevamente se vestirá de verde.

El jugador de 31 años, salió del Real España debido a que se le terminó el contrato y no fue renovado; sostuvo pláticas con el Motagua un par de días, pero finalmente decidió fichar por Marathón.

Te puede interesar: Orinson Amaya explota contra Vargas: “Es un mal agradecido, le faltan güevos”

“Se habló mucho del partido benéfico con Marathón, pareciera que hemos matado a alguien y creo que no es justo. Buscaron la mejor excusa para hacer lo que hicieron. En los clásicos buscan fomentar la paz y con este tipo de actuaciones, donde te molestas por una actuación y fue para un partido benéfico que nos invitaron”, explicó Mario Martínez hace unos días atrás luego de la polémica que desencadenó su salida del Real España.

En su segunda etapa con el conjunto verdolaga, Martínez se reencontrará con Marín ‘Tato’ García, técnico que lo dirigió en el campeonato que logró el Real España en el 2017, el mediocampista fue uno de los jugadores más destacados de ese torneo.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido