Real EspaƱa se vacuna contra el COVID-19 durante su gira por Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. –El Real Club Deportivo EspaƱa informĆ³ este viernes que toda su plantilla y cuerpo tĆ©cnico han sido inoculados contra el COVID-19.

Los integrantes de la ‘MĆ”quina’ se aplicaron la Ćŗnica dosis de la vacuna de Johnson & Johnson luego de su primer amistoso.

El equipo aurinegro se encuentra en Houston, Texas y las redes sociales del equipo hondureƱo confirmaron la noticias compartiendo las imƔgenes de algunos de sus futbolistas recibiendo la dosis.

Con esto, la ‘MĆ”quina’ se convierte en el primer equipo de la Liga Nacional que tiene a todos sus integrantes vacunados. Otros jugadores ya sido inmunizados gracias a la selecciĆ³n de Honduras.

Gira por Estados Unidos

Real EspaƱa ya disputĆ³ el primero de los tres encuentros amistosos que sostendrĆ”n en tierras norteamericanas.

Los dirigidos por RaĆŗl ‘Potro’ GutiĆ©rrez vencieron 2-1 al QuerĆ©taro de MĆ©xico con goles de Darixon Vuelto y Omar Rosas.

El siguiente partido serƔ ante el Municipal de Guatemala en la ciudad de Atlanta, Georgia. Posteriormente, cerrarƔn la gira estadounidense ante el Mexiquense FC, que es un combinado de la localidad de Birmingham.

Al igual que el cuadro sampedrano, Motagua y Olimpia tendrƔn sus respectivas giras en Estados Unidos previo al inicio del Torneo Apertura 2021.

Incluso los dos equipos de Tegucigalpa se enfrentarƔn y disputarƔn un ClƔsico Nacional para todos los hondureƱos habitantes en el paƭs norteamericano.

Motagua y Olimpia jugarƔn el 1 de agosto en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, escenario deportivo en donde juega sus partidos como local el club New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

AdemƔs, esa misma fecha se disputarƔ el duelo entre los equipos colombianos Independiente de Medellƭn vs AmƩrica de Cali por lo que serƔ una jornada doble en Nueva York.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido