Pedro Troglio sobre el amistoso vs Motagua: “Vamos a jugarlo como si fuera una final de campeonato”

Debes leer...

TEGUCIGALPA – Pedro Troglio y Olimpia iniciaron la pretemporada de cara a la temporada 2021-2022 sin 14 futbolistas que están en la selección mayor y Sub-23.

El entrenador del ‘León’ se mostró feliz por estar de vuelta trabajando en Amarateca con los futbolistas.

“Muy feliz porque extrañaba demasiado este momento, igual, creo que venía bien para los jugadores (vacaciones). No ha sido así para los chicos que están en la selección que no han parado y que no van a parar y eso lógicamente es bastante exigente, pero hemos podido parar algunos e iniciar hoy”, declaró Troglio.

“Ya uno tenía ganas de empezar. Por suerte ya estamos en el campo, arrancando este sueño que es volver a estar entre los mejores equipos de Concacaf y poder salir campeones de vuelta“, añadió.

El argentino informó que seis futbolistas provenientes de las fuerzas básicas estarán en la pretemporada debido a las ausencias por las competiciones de selección nacional.

“Se agregaron seis chicos categoría 2003-2004 para empezar a formarlos para la suma de minutos, también porque vamos a tener que ir a esta gira por Estados Unidos y el plantel es corto porque al tener 14 jugadores en la selección que más allá que es un problema, para nosotros es un orgullo. Empezamos a entrenar con los que están y es una gran posibilidad para ellos. También el hecho de que no hayan tanto jugadores les da la posibilidad en estos amistosos de mostrarse, así que tienen que aprovecharlo”, expresó el de Luján.

Pedro Troglio está trabajando para que Olimpia llegue bien a la gira por Estados Unidos, en especial el duelo ante Motagua.

Gira por Estados Unidos y el Clásico contra Motagua

Pedro Troglio aseguró que Olimpia jugará con todo los amistosos, sobre todo el juego ante Motagua en New Jersey, ya que es un clásico.

“Desde hoy empezamos a entrenar fuerte pensando en los partidos amistosos y en el clásico, que para nosotros no hay partidos amistosos y sobre todo si es un clásico, es un partido que va jugado con toda la determinación del mundo como si fuera una final de campeonato y nos estamos preparando para eso”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido