Atlético de Madrid ficha al campeón de América, Rodrigo de Paul

Debes leer...

ESPAÑA. – Sin hacer demasiado ruido, los rojiblancos hicieron uno de los mejores fichajes del verano. El futbolista argentino, Rodrigo de Paul, ya es jugador del Atlético de Madrid.

El Atlético ha anunciado este lunes el fichaje del campeón de la Copa América con la selección argentina, quien firmó por cinco temporadas (hasta 2026) con el club madrileño.

El centrocampista de 27 años llega al campeón de Liga tras firmar un par de brillantes campañas en las filas de Udinese y ser uno de los líderes de la selección argentina en el torneo sudamericano.

Según los reportes de los medios españoles, los ‘Colchoneros’ pagarán 35 millones de euros por tener al jugador nacido en Sarandí.

La carrera de de Paul

Rodrigo de Paul hizo su debut con 19 años en el primer equipo de Racing, en 2013, y tras mostrar sus condiciones en Argentina, el Valencia lo fichó un año después.

Tras no triunfar en Mestalla, De Paul regresó a Racing, pero poco después Udinese logró hacerse con sus servicios y darle una segunda oportunidad en Europa. En el equipo blanquinegro ha disputado 184 partidos en los que ha marcado 34 goles y repartido 36 asistencias, siendo su última temporada la mejor de todas, hasta el punto de estar entre los mejores de la Serie A.

Rodrigo recibió su primera convocatoria con Argentina en 2018 y desde entonces ha ido contando, hasta alcanzar 28 internacionalidades. En esta Copa América ha sido clave en el buen desempeño de la selección albiceleste, destapándose como un gran socio de Lionel Messi y siendo el acompañante de Leandro Paredes en la media cancha.

“Hola a todos, estoy muy feliz de pertenecer a esta familia y no veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta. Nos vemos pronto, Aúpa Atleti”, dijo el futbolista argentino luego de que se oficializara su traspaso.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido