Valencia abandona el partido en Cádiz por presuntos insultos racistas a Diakhaby

Debes leer...

CÁDIZ. – El partido entre el Cádiz y el Valencia sufrió un incidente inesperado y sin precedentes en el fútbol de España. A los 36 minutos del primer tiempo, tras un encontronazo entre Cala Diakhaby, el defensa del Valencia se fue directo a por su rival tras oír unos supuestos insultos racistas que todavía se desconocen.

Tras una acalorada discusión entre los jugadores y el colegiado, el Valencia al completo decidió abandonar el terreno de juego como respuesta a la ofensa recibida por el jugador del Valencia. Las primeras informaciones hablan de que el defensa del Cádiz supuestamente llamó “negro de mierda” al jugador del Valencia.

Te podría interesar: Aglomeraciones, batalla contra la policía y preocupación por el coronavirus: caos en la previa de la final de Copa del Rey

Minutos después de ese parón momentáneo, el Valencia ha regresado al terreno de juego para que se reanude el partido. Y lo ha hecho sin Diakhaby. El jugador mantiene su negativa de no jugar y Hugo Guillamón ocupará su lugar. El que sí seguirá sobre el terreno de juego será el otro implicado, Juan Cala.

El Valencia utilizó sus redes sociales para aclarar que el equipo ha vuelto al terreno de juego para “defender el escudo del Valencia” pero condenando al racismo en todas sus formas.

Lee también: Ronald Koeman: “Hemos ya hablado de fichajes, pero Laporta decidirá”

“Choco” sigue fuera

El delantero titular del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano, sigue sin participar con el equipo cadizta debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Lozano se encuentra haciendo trabajo terapéutico, específicamente en el gimnasio en donde se está enfocando en fortalecer en esa rodilla en la que hace unas semanas sufrió un esguince y que por el momento todavía lo tendrá sin actividad, pero ya se encuentra en la parte final de la recuperación.

“Choco” se lesionó el pasado sábado seis de marzo, en el partido de la vigesimosexta jornada de la Liga de España cuando Cádiz enfrentó al Eibar.

Además: Karim Benzema será juzgado en octubre por el caso del vídeo sexual


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido