Aficionado ‘saló’ a Inglaterra con tatuaje de campeón antes de la final

Debes leer...

INGLATERRA. – Un ferviente aficionado de Inglaterra se hizo un tatuaje previo a la Final de la Eurocopa 2020 donde daba como un hecho que el conjunto de los ‘Tres Leones’ sería campeón ante Italia en Wembley.

Estoy absolutamente destrozado, pero ¿quién no?, pero me quedo con el tatuaje, no hay forma de que me deshaga de él. Cuando llegamos a los penaltis pensé ‘Tal vez no llegue a casa'”, dijo Lewis Holden, el famoso británico que tiene un tatuaje de un campeonato no conseguido.

Holden estaba tan seguro de que Inglaterra levantaría el trofeo, tanto que se hizo la tinta en su pierna derecha tres días antes de la final. Esto era parte de un pacto que realizó con un amigo, pero ante la emoción por alcanzar la copa, él se adelantó a la resolución de la Euro.

“Después de que perdimos mis compañeros me estaban diciendo que me iban a tener que cortar la pierna. No exagero, he recibido solicitudes de amistad en Facebook de unos 500 italianos durante la noche. Mi teléfono, literalmente, no ha dejado de sonar. No tengo idea de lo que quieren, pero no hay forma de que me saquen la hora del día”, contó Lewis.

Lección no aprendida 

Lewis Holden de 26 años y padre de dos hijos, aseguró que volvería a hacerlo en caso de que Inglaterra consiga llegar a la final en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Lo hice para reírme un poco con mis compañeros. Ves a tanta gente siendo negativa todo el tiempo en las redes sociales, así que solo quería hacer algo con un poco de positividad. La cantidad de atención que recibió y el entusiasmo que generó fue increíble. Este es el mejor equipo de Inglaterra que he visto en mi vida y es posible que nunca los vuelva a ver en una final“, dijo el también fan del Manchester United.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido