Miguel Falero: “En ningĂșn momento nos conformamos”

Debes leer...

MÉXICO.- El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 con El Salvador, en el segundo partido del Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“No tuvimos la suerte de poder concretar. HabĂ­a tanta ansiedad por convertir que terminamos fallando, pero estĂĄ en nuestras manos la calificaciĂłn y tengan por seguro que vamos a pelear por ella”, comenzĂł diciendo Falero.

Durante el juego Honduras se puso adelante en el marcador hasta que El Salvador comenzó a dominar las acciones del partido y encontró el empate, pese a eso el técnico de la Selección explicó que no hubo conformismo de sus jugadores.

“No hubo conformismo porque seguimos luchando por generar opciones de gol luego del empate. No fuimos precisos, pero en ningĂșn momento nos conformamos. Lo que sĂ­ es que tenemos que mejorar en la salida, porque eso nos privĂł de la victoria”, manifestĂł Falero.

Te puede interesar: Honduras no puede vencer a El Salvador y se jugarĂĄ la clasificaciĂłn ante CanadĂĄ

Sobre el desarrollo del primer tiempo, opinĂł. “Desaprovechamos el primer tiempo al no tener llegadas. Estuvimos estĂĄticos y con poca movilidad, eso me deja un tanto de lĂĄstima porque al final no pudimos llevarnos los tres puntos”.

Para finalizar, Falero se mostrĂł satisfecho con el sacrificio que mostraron los jugadores durante el partido. “En el segundo lapso creamos algunas opciones, nos fuimos arriba en el marcador y de haber tenido mayor punterĂ­a llevarĂ­amos otro resultado, pero me voy conforme con el sacrificio que hicieron los muchachos”.

 


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido