Denil Maldonado: “Tenemos potencial, lastimosamente no se dan las cosas”

Debes leer...

MÉXICO.- El capitán de la Sub-23 hondureña, Denil Maldonado, mostró su malestar en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante El Salvador que les impidió clasificarse a las Semifinales del Preolímpico rumbo a Tokio 2021.

“Salimos decepcionados por el resultado, teníamos prácticamente el juego y una desafortunada acción en una pelota nos llevó al empate, ahora nos toca enfrentar con todo a Canadá, estamos conscientes y a recuperarnos para pasar a la siguiente ronda. Tenemos otra revancha, esto es de preparase bien y aprovechar las acciones que tengamos, ellos aprovecharon un error nuestro y es de darle vuelta a la hoja”, manifestó el capitán.

 Denil también se refirió a la calidad del plantel que hay en la Sub-23. “Tenemos potencial, lastimosamente no se dan las cosas, hay calidad, buen fútbol, a veces se deja de hacer, el objetivo siempre está, tenemos otra oportunidad, pero debemos mejorar ante Canadá”.

Sobre el el próximo juego ante Canadá, expresó. “Vamos paso a paso, ya hoy nos toca pensar en Canadá, no será fácil, y primero Dios todo salga bien. Los juegos no son fáciles, los rivales no son débiles, será un partido aguerrido”.

 

Te puede interesar: Miguel Falero: “En ningún momento nos conformamos”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido