Alberth Elis se lesiona y es duda para el partido contra Catar

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Alberth Elis se retiró al minuto 46 del juego del sábado entre Honduras y Panamá por una dolencia en su pie izquierdo, encendiendo así las alarmas en el cuerpo técnico catracho.

El ritmo de juego de ‘La Panterita’ en estos dos primeros partidos de la Copa Oro se ha visto mermado debido a que se viene recuperando de una lesión en los meniscos, misma que se especuló que fue la razón por la cual abandonó el partido, sin embargo, la Fenafuth, vía redes sociales, explicó porqué salió de cambio.

“El Dr. José Sierra informó que el jugador sufrió lesión en su pie izquierdo, desconociéndose hasta el momento su gravedad hasta la realización de un estudio de imágenes en una clínica de Houston”, comunicó la Fenafuth. 

Aún no se conoce el alcance de la lesión de Alberth Elis, pero dadas las circunstancias en las que llegó a la competencia y que Honduras ya está clasificada a la segunda ronda, lo más probable es que no participe en el juego ante Catar.

Coito sobre la lesión de Alberth Elis

Por su parte, El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, explicó que Elis no apoyaba de forma correcta su pie izquierdo en el partido. “Tiene un golpe en el pie producto de esa posibilidad que tenía en el ataque y se barrió el defensor. Tenía dificultades para apoyar y la salud del futbolista está por encima de todos y no dudamos en sustituirlo. No hay ningún diagnóstico todavía y esperamos que solamente sea un golpe”.

Te puede interesar: Romell Quioto tras el doblete ante Panamá: “Vine acá para aportar”

El próximo juego de Honduras será el martes 20 de julio a las 7:00 PM (hora hondureña) ante Catar. Ambos equipos llegarán a este juego a definir el primer lugar del grupo D, Honduras tiene seis puntos y Catar cuatro, por lo tanto, un empate le vale a la selección catracha para liderar el grupo.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido