Alberth Elis sufre fractura en el quinto metatarsiano y dice adiĆ³s a la Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Ā”Malas noticias para la SelecciĆ³n de Honduras! Alberth Elis se perderĆ” la Copa Oro tras confirmarse que la lesiĆ³n en su pie izquierdo finalmente es una fractura

Alberth ElisĀ se retirĆ³ al minuto 46 del juego del sĆ”bado entreĀ HondurasĀ yĀ PanamĆ” por una dolencia en su pie izquierdo, encendiendo asĆ­ las alarmas en el cuerpo tĆ©cnico catracho y este dĆ­a la Fenafuth confirmĆ³ lo peor.

El delantero se fracturĆ³ el quinto metatarsiano, lesiĆ³n que lo obliga a estar por lo menos un mes alejado de las canchas, por lo tanto, queda descartado para lo que resta de la Copa Oro.

“Alberth Elis saliĆ³ del juego debido a un trauma directo en antepie izquierdo, se le realizĆ³ una radiografĆ­a que muestra fractura no desplazada en quinto metatarsiano. Debe realizarse una tomografĆ­a que defina mejor el trazo de fractura para decidir su manejo final”, informĆ³ la Fenafuth a travĆ©s de su cuenta de Twitter.

Ā 

Elis no pudo jugar a plenitud el torneo de selecciones mĆ”s importante de la Concacaf (Copa Oro) debido a que tuvo que ser intervenido quirĆŗrgicamente de los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que llegĆ³ con el tiempo justo a la Copa Oro. En el primer juego de la SelecciĆ³n solo jugĆ³ 24 minutos y en el segundo 45.

Alberth Elis, tercera baja confirmada de Honduras en Copa OroĀ 

El delantero del Boavista se convierte en la tercera baja confirmada por lesiĆ³n de Honduras en la presente ediciĆ³n de la Copa Oro. ‘La panterita’ se une a Michel Chirinos, lesiĆ³n en los ligamentos cruzados, y a Ever Alvarado, lesiĆ³n en extrusiĆ³n del disco L4-L5.

De igual forma, FabiĆ”n Coito tampoco puede contar con ‘Muma’ FernĆ”ndez y Edwin Solani Solano, ya que ambos dieron positivo a la Covid-19 horas antes del partido ante PanamĆ”.

Te puede interesar: Romell Quioto tras el doblete ante PanamĆ”: ā€œVine acĆ” para aportarā€

El entrenador nacional deberĆ” recomponer al equipo para poder lograr cosas significativas en esta Copa Oro, pues a estas cinco bajas, tres por lesiĆ³n y dos por coronavirus, se le suman las molestias fĆ­sicas de Marcelo Pereira y Romell Quioto, quien saliĆ³ lesionado del juego ante PanamĆ”.

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido