Michaell Chirinos sufre lesiĆ³n de ligamentos cruzados y estarĆ” seis meses fuera

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La FederaciĆ³n Nacional AutĆ³noma de FĆŗtbol de Honduras (Fenafuth) informĆ³ que Michaell Chirinos se perderĆ” la Copa Oro 2021 por una lesiĆ³n de ligamentos cruzados en su pierna derecha.

Los resultados de una resonancia magnƩtica que le practicaron en Houston han sido los peores y el futbolista del Olimpia deberƔ estar seis meses alejado de la actividad deportiva.

El futbolista estarĆ” viajando a Honduras para ponerse en las manos del cuerpo mĆ©dico de Olimpia y del ortopeda Ɠscar BenĆ­tez, quien serĆ” el encargado de llevar a cabo su operaciĆ³n. Su sustituto, Franklin Flores, ya se encuentra concentrado con la “H” en Houston.

Chirinos se lesionĆ³ el domingo en la prĆ”ctica por la tarde realizada en la Universidad de Houston. El futbolista estaba perfilĆ”ndose para ser titular para el partido contra Granada y tras un mal movimiento al patear una pelota, su rodilla no logrĆ³ girar bien y sintiĆ³ de inmediato el dolor.

Regreso truncado

Michaell Chirinos lamentĆ³ quedar fuera de esta Copa Oro travĆ©s de sus redes sociales.

“No sĆ© ni por dĆ³nde empezar y tampoco hay maneras de escribirlo con palabras. Pero estarĆ© fuera de las canchas un par de meses, realmente estoy muy dolido porque tenĆ­a toda la ilusiĆ³n de estar en esta competencia para ayudar a la selecciĆ³n poniendo de mi parte. Pero Dios me tenĆ­a otros planes y hay que aceptarlos. TrabajĆ© mucho durante toda la temporada para ser tomando en cuenta. Es un momento difĆ­cil para mĆ­ porque fueron dos aƱos de espera para volver a la selecciĆ³n y se que las lesiones son parte de mi trabajo. Ahora me toca seguir adelante, recupĆ©rame fĆ­sica y mentalmente. Agradezco muchos sus buenos deseos y sus palabras, vamos a regresar mĆ”s fuertes que nunca”, escribiĆ³ el jugador.

Tras conocerse la lesiĆ³n, el tĆ©cnico del Olimpia, Pedro Troglio, mandĆ³ un mensaje a Chirinos y los otros jugadores lesionados.

Fuerza NĆŗƱez, Chirinos y Alvarado. Una pena perderlos para este torneo de liga pero se que volverĆ”n mĆ”s fuertes para el otro. Los estaremos ayudando y acompaƱando. Los queremos”, escribiĆ³ el estratega.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido