Escándalo en la Premier: Detienen a un jugador del Everton por delitos sexuales contra menores

Debes leer...

INGLATERRA. – La policía de Greater Manchester detuvo a un futbolista de 31 años del Everton por ser sospechoso de delitos sexuales contra menores, según publica la prensa británica.

Horas después ha trascendido que se trata de una estrella con experiencia internacional. El jugador fue puesto en libertad bajo fianza y su club ha decidido suspenderlo mientras el cuerpo policial continúa con la investigación. El nombre no puede ser compartido por razones legales.

Una fuente consultada por el Daily Mail afirma que “varios artículos fueron incautados por la policía”, así como afirma que “fue interrogado en relación con unos delitos muy graves”.

Te podría interesar: “Nadie ha ganado más que yo”: Jorginho sueña con arrebatarle el Balón de Oro a Messi

Desde el momento de la detención se ha realizado una redada en la casa en busca de evidencias. En tanto que éste, tras la puesta en libertad, volvió a su domicilio el mismo viernes por la noche.

Los dos únicos futbolistas del Everton que tienen 31 años son Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson, así que todo indica que es el mediocampista inglés o el diez de Islandia.

Suspensión temporal 

El equipo de Liverpool lanzó un comunicado en el que detalló las acciones que están ejecutando.

“El Everton puede confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo, pendientes de la investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades con su investigación y no hará ningún comentario más en estos momentos“, declaró el portavoz del club.

Una fuente del rotativo británico aseguró que “el vestuario del equipo del jugador quedó devastado al conocerse la noticia y el protagonista se ha venido abajo” cuando el club le suspendió.

El agente del futbolista declinó hacer declaración alguna en estos días tras ser contactado por la prensa inglesa.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido