Diego Vázquez sobre Diego Rodríguez: “Nadie nos da mérito, cuando lo trajimos nos criticaron”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El futbolista del Motagua, Diego Rodríguez, está disputando la Copa Oro 2021 y se ha mantenido como el lateral izquierdo titular de la Selección de Honduras.

El entrenador de la Bicolor, Fabián Coito, ha elegido a Rodríguez para ocupar un puesto en la defensa, algo que no hizo mucho Diego Vázquez durante el Torneo Clausura 2021.

Diego terminó siendo la tercera opción en el lateral izquierdo para el entrenador de las ‘Águilas’, quien prefirió darle esa responsabilidad a Omar Elvir y Wesly Decas.

Debido a las críticas por esa decisión, el argentino se pronunció sobre Diego Rodríguez y se acordó de las críticas que recibieron en su momento cuando ficharon al exjugador del Real de Minas.

Nosotros le vimos condiciones, nosotros lo trajimos a Motagua aunque nadie nos de mérito, al contrario, cuando nosotros lo trajimos nos criticaron, nos dijeron que eran jugadores que no conocía nadie. Después, cuando está en la Selección y lo llaman, ahí dicen que no, que ya lo había descubierto anteriormente (Raúl) Cáceres. Es algo que no nos molesta, ya sabemos cómo es el tema”, dijo Diego Vázquez en entrevista para Fútbol de Tacón.

Un futbolista aplicado

Vázquez elogió a Rodríguez y destacó su capacidad para acatar las instrucciones del entrenador.

Es un chico que tiene buenas condiciones y entiende muy bien lo que quiere el técnico, lo que uno le pide en el campo. Muchas veces en nuestro fútbol cuesta a los jugadores asimilar lo que quiere el técnico, muchas veces los futbolistas juegan como ellos quieren o en su puesto, por ahí no reciben muy bien el plan de juego y en este aspecto Diego es muy receptivo y lo que le pedís él lo intenta hacer”, explicó el argentino.

Rodríguez deberá seguir manteniendo su nivel para sumar minutos con la camiseta azul profundo y pelear el puesto, sobre todo, con el ‘Burrito’ Elvir.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido