¡Nuevo plumaje! Motagua presenta sus uniformes para la temporada 2021-2022

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El Fútbol Club Motagua presentó este jueves las nuevas camisetas y uniformes que utilizará para la temporada 2021-2022.

Motagua presentó en sus redes sociales las nuevas indumentarias confeccionadas por Joma, su patrocinador y el encargado de vestir al ‘Ciclón Azul’.

La camiseta local mantiene el azul profundo que caracteriza al 17 veces campeón de la Liga Nacional. Los detalles en el cuello y a los costados del uniforme principal son de color rojo.

Los patrocinadores están plasmados en color blanco y se mantendrá Pepsi como patrocinador principal.

El segundo uniforme, que será utilizado cuando sean visitantes, tiene el color rojo como base y tiene patrones cuadrados modernos sobre toda la camiseta. Los detalles en las esquinas y debajo de las mangas son de color azul profundo.

Según los comentarios de los aficionados en redes sociales, la camiseta que más aprobación de los motagüenses ha tenido es la de la tercera equipación.

La indumentaria alternativa es de color negro y con todos los detalles dorados, similar a la utilizada por el Fútbol Club Barcelona la temporada pasada.

El escudo, el cuello, las mangas y los patrocinadores irán en color dorado. Algo que le ha gustado mucho a los aficionados de las ‘Águilas Azules’.

Motagua también presentó la nueva chaqueta oficial, que es del mismo tono rojo que la segunda equipación.

Los seguidores del Motagua podrán adquirir las nuevas camisetas en Diunsa, la tienda oficial del ‘Ciclón’, por solo 990 lempiras.

Para presentar los nuevos uniformes del club capitalino, posaron los futbolistas Marco Tulio Vega, Héctor Castellanos, Roberto Moreira y Jonathan Rougier.

Motagua 2021-2022

El subcampeón del Torneo Clausura 2021 está en pretemporada y viajará en los próximos días a Estados Unidos para jugar algunos amistosos.

Las ‘Águilas Azules’ jugarán el 23 de julio en Baton Rouge ante la selección HUEFA.

Luego jugarán el 25 de julio ante el Florida Soccer Soldiers en New Orleans y finalizarán la gira con dos partidos ante Olimpia (30 de julio y 1 de agosto).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido