17 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

F.C Alvarado, el equipo del representante de Farruko, inicia su proyecto rumbo a la primera división de Honduras

Debes leer...

LA CEIBA. – El F.C Alvarado, el equipo del reconocido Frank Miami, fue presentado oficialmente este lunes como miembro de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras.

El nuevo inquilino de la segunda división ocupará la plaza del Atlético Pinares de Ocotepeque e iniciará a buscar un puesto en Liga Nacional esta temporada.

Franklin Martínez, mejor conocido como Frank Miami, es un productor y representante de artistas del género urbano. El hondureño Martínez es dueño de Carbon Fiber Music, disquera en la que trabaja con artistas como Farruko, Menor Menor y Larry Over, conocido también como “El Wason BB”.

En la presentación oficial del club estuvo presente Amado Guevara, lo que supuso que sería el entrenador del nuevo club. Sin embargo, el ‘Lobo’ descartó unirse al club que intentará conseguir el ascenso a primera división.

“Muy agradecido con la invitación y por pensar en mí para dirigir un equipo que quiere estar en la Liga Nacional, pero en este momento estoy trabajando en un proyecto fuera del país que me impide estar en Honduras. En un futuro es probable que esté por acá, No descarto dirigir pronto a F.C Alvarado”, explicó Guevara.

Amado Guevara durante la presentación del F.C Alvarado.

¿Quién es Frank Miami, el nuevo inversor en el fútbol hondureño?

Franklin Martínez nació en La Ceiba, pero se trasladó a Miami, Estados Unidos a lo 12 años. En la ciudad de Florida trabajaba como barbero y así conoció a Farruko, con lo que ingresó a la industria de la música latina urbana.

En 2014, el hondureño y el puertorriqueño decidieron abrir su propio sello discográfico independiente y llamarlo Carbon Fiber Music.

Con el éxito de Carlos Efrén Reyes (Farruko) la empresa creció y empezó a integrar a artistas como Lary Over, Menor Menor, Milly, Ankhal, Akim, Sharo Towers, Lil Tati y Josephlee.

Martínez recibió un BMI Latin Award por la canción “Krispy Kush”, interpretada por Farruko, Bad Bunny y Rvssian. También recibió un premio Billboard ‘Power Players’ por la composición y éxito de “Calma Remix”, canción de Pedro Capó y ‘Farru’.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias