Alberth Elis manda un mensaje a la afición: “Pondré todo de mi parte para recuperarme”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El delantero catracho, Alberth Elis, arribó esta noche al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para seguir con la recuperación de la lesión que lo privó de continuar jugando la Copa Oro.

En su regreso al país, Elis portaba un inmovilizador en la pierna izquierda, y aún así tuvo un par de minutos para asegurar que dará todo su esfuerzo para estar en las fechas de septiembre de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

‘La Panterita’ comenzó relatando qué les dijo a sus compañeros de Selección antes de abandonar la concentración. “Cuando me despedí del profe y de los muchachos, les dije que les deseo lo mejor”. También les hizo un pedido especial. “Les pedí que me traigan la medalla porque están haciendo un gran torneo. El grupo está captando la idea que el cuerpo técnico quiere y estamos para grandes cosas”.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Fabián Coito ha dado positivo a la Covid-19

Alberth Elis a la afición 

Elis, se fracturó el quinto metatarsiano durante el juego de la segunda jornada del grupo ante Panamá, lesión que lo obliga a estar por lo menos un mes alejado de las canchas, no obstante, aseguró que dará el 100% en su recuperación.

“Al aficionado hondureño le digo que pondré todo de mi parte para recuperarme y estar bien para la eliminatoria y lo que viene, estoy optimista, pero sólo Dios sabe”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido