¡Detenidos, gas lacrimógeno y peleas! Así fue el altercado del Boca-Mineiro en Copa Libertadores

Debes leer...

BRASIL. – La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores tras perder con el Atlético Mineiro generó toda una batalla más allá del terreno de juego.

En el encuentro, hubo jugadas que caldearon los ánimos en las bancas, incluso hubo algunos empujones en las mismas, pero todo fue controlado y las acciones continuaron su curso.

Atlético Mineiro y Boca Juniors terminaron empatados, con polémica en el tiempo regular por decisiones del VAR contra los argentinos, y todo se definió en los penales. Los brasileños ganaron 3-1 y consiguieron el boleto a los cuartos de final.

Todo empezó cuando los jugadores de Boca fueron a increpar a la terna arbitral por el gol que el VAR les anuló en el segundo tiempo. La policía intervino y ahí se generó el fuerte altercado.

Con las ánimos caldeados por la eliminación, los jugadores de Boca intentaron entrar al vestuario de su rival. Las imágenes expusieron a algunos jugadores argentinos utilizando algunas vallas metálicas y lanzando botes en contra de los elementos de seguridad para poder ingresar al vestidor del equipo rival y liarse a golpes.

Debido a lo anterior, la policía brasileña se unió a los elementos de seguridad del lugar tuvieron que intervenir para intentar sofocar la riña. Sin embargo, la situación solo empeoró con ello, debido a que comenzaron a lanzar gas lacrimógeno, situación que elevó la furia de los jugadores xenienzes.

Los videos muestran a futbolistas como Carlos Izquierdoz, quien increpaba a elementos de seguridad, al grado de retarlo a los golpes. También apareció en escena el exjugador del Manchester United, Marcos Rojo, quien soltó un puñetazo en el rostro a un guardia de seguridad.

Todo Boca Juniors a comisaría 

‘TyC Sports’ informó de que la expedición al completo de Boca puso rumbo a la comisaría para esclarecer los hechos. La idea es que nadie fuera detenido.

ESPN fue más allá y señaló que la policía imputó a ocho futbolistas de Boca: Villa, Zambrano, Rojo, Izquierdoz, Garcia, Gayoso, Somoza y Cascini.

Estos futbolistas prestaron declaración sin romper la burbuja y sin bajarse del autobús. Allí dentro el consúl tomó nota e hizo las preguntas pertinentes.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido