Honduras comenzará el camino rumbo a Catar jugando en Canadá

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de varios meses de incógnita, la Concacaf y la Federación de Fútbol Canadiense definieron el estadio y país en donde jugará el juego Canadá vs Honduras por la primera fecha de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Las autoridades escogieron el Estadio Bom Field, cuya capacidad es para 30 mil aficionados, de la cuidad de Toronto, Canadá, para arrancar el camino rumbo a Catar.

Esta noticia fue confirmada por el Gerente Administrativo de la Fenafuth, Gerardo Ramos, quien también explicó que buscará tener un permiso especial para poder entrar a Canadá y tramitar las visas directamente.

“Ya está confirmado que será en Toronto el partido. Ahora dependemos mucho de la colaboración de la Federación Canadiense para entrar a Canadá y tramitar la visa, estamos a la espera. La Embajada de Canadá en México sabe todo y estamos atentos al permiso del gobierno porque enviamos una lista amplia y una vez teniendo eso se procede a hacer las visas”, explicó Gerardo Ramos.

Ramos estará viajando a Canadá con un listado de los futbolistas que tendrán participación en ese partido.

Además, el Gerente Administrativo de la Fenafuth aseguró que el trámite no tomará tanto tiempo debido a que hay varios sectores colaborando. “Será más rápido que un trámite común porque tenemos colaboración de Concacaf y de la Federación de Canadá”, indicó.

 Brayan Moya estará ante Canadá

De esta forma, podemos asegurar que Brayan Velásquez Moya si podrá estar en los juegos de las Eliminatorias en septiembre, ya que no puede viajar a los Estados Unidos por problemas de visaje.

Te puede interesar: ¡Honduras dijo presente! Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Honduras enfrentará a Canadá el próximo jueves 2 de septiembre del 2021, en el primer juego de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido