Toni Kroos se lesiona con Alemania y enciende las alarmas en Madrid

Debes leer...

ALEMANIA.- Se encienden las alarmas en el Real Madrid luego de que se confirmase que Toni Kroos presentó problemas físicos en un entrenamiento y no jugará con Alemania en la próxima doble fecha FIFA.

Tras abandonar la concentración alemana, Kroos viajó inmediatamente a Madrid para conocer el alcance se su lesión en el aductor; mañana se someterá a pruebas médicas.

 A falta del veredicto final, el mediocampista no estará para el próximo partido del Real Madrid ante Eibar el 4 de abril, sin embargo, sí estaría para el cruce de ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Liverpool el 6 de abril.

Te puede interesar: Gareth Bale volverá al Real Madrid a final de temporada

“Le hemos examinado. Nos habría gustado contar con él pero es mejor que se recupere bien y que esté en las mejores condiciones para la Eurocopa este verano”, fueron las palabras con las que el técnico de la Selección alemana, Joachim Löw, confirmó la lesión.

Las lesiones en el alemán no soy comunes, de hecho, en lo que va de temporada, sólo se ha perdido dos partidos por lesión, y uno por suspensión.

De esta forma, Toni Kroos estará inactivo las próximas dos semanas, tiempo en el que se perderá los partidos de clasificación rumbo a Catar 2022 frente a Islandia, Rumanía y Macedonia; así como el partido de LaLiga contra el Eibar. 

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido