26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Miguel Falero tras vencer a Nueva Zelanda: “Para poder ganar este juego iba a haber muy pocos espacios”

Debes leer...

JAPÓN. – La Selección Sub-23 de Honduras sigue consiguió mantenerse con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer 3-2 a Nueva Zelanda.

Luego de esta importante victoria, el técnico de selección olímpica hondureña, Miguel Falero, reaccionó y analizó e hizo el análisis de los sucedido en el compromiso.

“Luis, junto a varios jugadores, tiene una muy buena técnica y nosotros visualizamos un partido muy similar al que se dio”, comenzó diciendo.

Falero aseguró que en el estudio previo se dieron cuenta cómo sería el partido y las claves para poder ganarlo.

Ya habíamos visto antes un esquema 5-4-1 con juego directo hacia el ‘9’ y creíamos que para poder ganar este juego iba a haber muy pocos espacios y teníamos que manejar muy bien la pelota”, expresó el uruguayo.

Te podría interesar: Entrenador de Nueva Zelanda reconoce que están “deprimidos” tras la derrota ante Honduras

El asistente técnico de Fabián Coito volvió a elogiar a Luis Palma, quien hizo el gol del empate cuando el partido estaba apretado.

“Luis Palma es uno de esos jugadores que dan la tranquilidad. Tiene muy buena técnica”, declaró el entrenador de la Sub-23.

Por la clasificación contra Corea del Sur

La selección hondureña consiguió sus primeros tres puntos en la competición y ahora deberán jugarse todo ante Corea del Sur.

Honduras se enfrentará a los asiáticos el miércoles a las 2:30 de la mañana (hora local) y en el duelo de los otros rivales, Nueva Zelanda cerrará frente a Rumanía.

Todos dependen de sí mismos para avanzar a cuartos de final ya que se encuentran igualados con tres puntos. Debido a lo anterior, las cuatro selecciones estarán en una final el miércoles.

“Todo el tiempo he dicho que clasificar va a ser muy duro porque este grupo es parejo. Contra Corea del Sur va a ser muy duro, tienen un equipo muy dinámico, con fuerza, ojalá salga un buen juego. Ese partido ya empezamos a prepararlo, primero será ver el informe físico. La idea será imponer nuestra idea de juego contra Corea”, concluyó.

Lee también: México falla, España cumple y Brasil decepciona: así fue la segunda jornada del fútbol olímpico masculino


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias