El consejo de Ronaldinho a Messi: “Debe quedarse, es la historia del Barça”

Debes leer...

ESPAÑA. – La leyenda del Fútbol Club Barcelona y de Brasil, Ronaldinho Gaucho, analizó la situación de Lionel Messi en el Barça y le aconsejó que “debe quedarse”.

Debe quedarse, es la historia del Barça“, dijo Ronaldinho en entrevista con el portal web Tuttomercatoweb.

Asimismo, el Balón de Oro en 2006 insistió en que el dorsal de Messi debe retirarse cuando el argentino decida dejar el fútbol.

Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”, expresó.

El brasileño y Leo coincidieron en el Barcelona y ‘R10’ le tiene mucho cariño por ser el heredero del 10 azulgrana. Durante la previa del partido del Barça Legends contra el Real Madrid, Ronaldinho reconoció que tuvo un choque de emociones por la Copa América que Messi y Argentina consiguieron en el Maracaná.

“Me alegré muchísimo por Leo Messi, pero me sentí triste por la derrota de Brasil en esta final”, explicó con sinceridad.

Te podría interesar: Memphis Depay anota su primer gol con el Barcelona

El refichaje de Leo Messi

El Barcelona alcanzó hace dos semanas un principio de acuerdo con el agente de Leo, Jorge Messi, pero a partir de ese momento eran los abogados de ambas partes los que debían poner sobre papel el pacto alcanzado. Aún están en este proceso.

En principio, el club esperaba que todo se cerrará esta semana, pero algunos detalles pueden hacer retrasar esta firma hasta la primera semana de agosto. “Hay ganas de firmarlo, hay prisa pero no podemos precipitarnos. Hay unos tempos que hay que respetar”, afirmó una fuente próxima a la negociación.

Lionel Messi ya se ha comprometido con el Barcelona jugando hasta después de la Copa América sin contrato, rechazando todas las ofertas que le han llegando, aceptando una rebaja del 50% en su salario.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido