Sergio Ramos se perderá el inicio de la temporada con el PSG por lesión

Debes leer...

FRANCIA.- El defensor español Sergio Ramos, fichaje estelar del PSG para la próxima temporada, no jugará el Trofeo de los Campeones (la Supercopa de Francia) este domingo 1 de agosto a causa de una lesión en un gemelo, así lo anunció el club francés en un comunicado este martes.

Ramos, está “en fase de recuperación progresiva después de una lesión en el sóleo del gemelo izquierdo en el que sufrió una contractura en el entrenamiento el pasado fin de semana. Su regreso al entrenamiento está previsto para la próxima semana”, explicó el club parisino a través de un comunicado.

El PSG, vigente campeón de la Copa de Francia, se medirá al campeón de la Ligue 1 en la temporada pasada, el Lille, el domingo en el tradicional Trofeo de los Campeones; el juego se llevará a cabo en Tel-Aviv, Israel.

Sergio Ramos se unió a las filas del PSG el pasado 8 de julio tras haberse quedado sin contrato con el Real Madrid, por lo que a sus 35 años emigró a Francia para firmar con el PSG por las próximas dos temporadas.

De esta forma, el excapitán merengue no estará en el amistoso de este martes a las 12:PM (hora hondureña) contra el Sevilla FC, al igual que Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti y Ángel Di María, (todos de vacaciones por haber jugado Eurocopa y Copa América).

Mal arranque de temporada

La temporada pasada, última con el Madrid, Ramos fue constantemente afectado por los problemas físicos, de hecho, acumuló aproximadamente 150 días fuera de las canchas y se perdió 30 partidos.

En el 2021 sólo disputó dos partidos de LaLiga por una lesión en el menisco en enero y se le sumó una lesión muscular en la pierna izquierda, en su regreso a las canchas en el mes de marzo. Estas lesiones lo obligaron a perderse el tramo final de temporada con su equipo y la Eurocopa con España.

Te puede interesar: Honduras se prepara y hace números para el duelo ante Corea del Sur

Sin embargo, la mala racha de partidos perdidos no parece acabar para Sergio Ramos, ya que esta lesión el sóleo del gemelo izquierdo lo obligaría a perderse el arranque de la Ligue 1, primer partido oficial con el PSG.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido