23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Miguel Falero tras la goleada y eliminación: “Nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal”

Debes leer...

JAPÓN. – La Selección de Honduras se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio este miércoles tras caer 6-0 por goleada ante Corea del Sur y su entrenador, Miguel Falero, habló luego de la paliza histórica.

Nunca nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal, pensábamos que veníamos de menos a más“, dijo Falero, uno de los mas señalados por la prensa y aficionados tras la eliminación.

El estratega uruguayo dijo que, al igual que a Rumania en la segunda fecha, la expulsión los afectó y complicó el plan de juego preparado para los surcoreanos.

“Sabíamos que el partido contra Corea del Sur iba a ser muy difícil y era importantísimo estar en el partido porque ante Rumania lo habían superado muy bien. Tuvieron también un hombre de más en ese partido, se volvió a dar esa similitud”, expresó el sudamericano.

Falero también mencionó los distinto inconvenientes que tuvo la Sub-23 previo al torneo y argumentó que estos afectaron en el resultado final.

“Tuvimos los inconvenientes normales de la preparación. No tuvimos de repente los partidos que hubiéramos deseado, tuvimos dos buenos juegos ante Japón y Alemania. También inconvenientes sanitarios con lesiones previo a los listados y el mayor problema, el de un jugador que sufrió apendicitis y lo tuvimos que esperar hasta el último partido para que pudiera jugar algunos minutos”, declaró el charrúa en la conferencia de prensa del Yokohama Stadium.

Te podría interesar: Así se jugarán los cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

De regreso con un ‘saco de goles’

La Bicolor no pudo conseguir el objetivo de pelear una medalla y con solo tres puntos en tres partidos, estará de regreso en territorio hondureño.

Con la eliminación en Yokohama, Honduras no pudo alargar su buena racha en Juegos Olímpicos. La ‘H’ venía de estar en cuartos de final en Londres 2012 y, cuatro años después, terminó en el cuarto lugar de Río 2016.

Tras caer ante Corea del Sur, Miguel Falero y los futbolistas tendrán que mentalizarse en la selección mayor que pronto iniciará su camino rumbo a Qatar 2022.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias