Lionel Messi deja las vacaciones y está nuevamente en Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA. – Lionel Messi ya está en Barcelona 63 días después de haber abandonado la Ciudad Condal y tras sus vacaciones en Miami y el Caribe luego de haber conquistado la Copa América 2021.

El crack argentino llegó este miércoles a mediodía a la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto de El Prat. Messi llegó en un vuelo privado acompañado de su esposa Antonella, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La llegada de Messi vino acompañada de una gran expectación mediática porque, de momento, el ’10’ sigue sin oficializar su renovación con el Fútbol Club Barcelona aunque las fuentes indican que todo es cuestión de días.

Principio de acuerdo 

Hace semanas que se dio a conocer que el acuerdo entre las dos partes por cinco temporadas está casi cerrado. Sin embargo, sin la firma de Leo no se puede finiquitar la carpeta de su futuro.

Con las voluntades de las partes en la misma dirección, el problema reside en la complejidad contractual y los detalles de un largo documento donde deberá esclarecerse los detalles de este nuevo contrato.

El Barça lleva tiempo trabajando en encajar el nuevo contrato de Leo Messi dentro del límite salarial de la primera plantilla para no incumplir ninguna normativa marcada por LaLiga. La directiva encabezada por Joan Laporta sigue trabajando en salidas que aligeren la nómina de salarios de los jugadores del primer equipo.

El jugador siempre ha dicho que quiere seguir. De esto no hay duda con Leo. Estamos progresando con todas las negociaciones con un contrato como el que implica algo así. Es un deseo que tenemos todos. No escondemos nuestra voluntad de que siga”, declaró Laporta en la presentación del último fichaje, Memphis Depay.

De confirmarse su nuevo contrato con la institución azulgrana, Messi debería volver al trabajo el próximo lunes 2 de agosto, fecha en que regresarán el ‘Kun’ Agüero y Emerson Royal, quienes también están de vacaciones luego de jugar la final de la Copa América.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido