Confirmado: Alberth Elis será nuevo jugador del Bodeaux de Francia

Debes leer...

FRANCIA.- El delantero Alberth Elis será nuevo jugador del Bordeaux de Francia, así lo confirmó el director deportivo del equipo francés, Admar Lopes, al diario A Bola de Portugal.

Admar también confirmó que junto al junto al catracho, también se irá volante Ricardo Mangas. De esta forma, el Boavista venderá dos de sus principales figuras al Bordeaux.

“Para Elis y Mangas, todo ya está arreglado. Ya están en el examen médico, estamos en el proceso de finalizar los términos del contrato. Cuento con ellos a partir de la semana que viene. Esto puede ser en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o compra definitiva, ya que Boavista necesita el dinero”, explicó el directivo en la nota que reprodujo el diario L’Equipe de Francia.

Por lo tanto, Alberth Elis pasará a jugar para el Bordeaux, siendo así cuarto equipo en el extranjero, pues ya vistió los colores del Monterrey de México, Houston Dynamo de los Estados Unidos y el Boavista de Portugal.

‘La Panterita’ fue el mejor jugador del Boavista la temporada pasada, tras marcar 11 goles en 45 partidos. Además, se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la Primera división de Portugal.

Una recuperación llena de buenas noticias 

Actualmente, Alberth Elis se encuentra en San Pedro Sula recuperándose de la operación que se le realizó en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. ‘La Panterita’ sufrió esta lesión en el juego ante Panamá, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

El jugador de 25 años fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en los últimos dos meses, primero fue una operación en el menisco de la rodilla derecha el pasado mes de junio y luego la operación antes señalada.

Te puede interesar: La UEFA deberá revocar las sanciones y acusaciones contra equipos fundadores de la Superliga

Se espera que el jugador pueda volver a las canchas en las próximas tres semanas, aunque se desconoce si podrá llegar a tiempo para el comienzo (2 de septiembre) de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido