Liga Nacional: La afición podrá regresar a los estadios en el Apertura 2021

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego varios intentos fallidos de equipos y de la Liga Nacional para tener público en los estadios, finalmente el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Sinager, autorizó la presencia de los aficionados para el próximo torneo de la liga hondureña.

No obstante, solo se permitirá el ingreso del 20% de la capacidad de estadio, por ende, el torneo de Liga si iniciará el próximo sábado 7 de agosto, pues varios clubes habían amenazado que si no se permitía el ingreso de afición no jugarían el torneo.

Dado que solo se permitirá el ingreso del 20% de los aficionados en los partidos de Liga Naciona, el Estadio Nacional, cuya capacidad es de 35 mil personas, solo podrán ingresar siete mil personas. En cambio, en el Estadio Olímpico solo ingresarán 7,465 aficionados y 3,600 en el Estadio Morazán. Esto en los estadios más grandes del país.

En cuanto a los estadios hondureños que tienen menor aforo, al Yankel Rossental ingresaran 1,100 aficionados dado que su aforo es de 5,500 aficionados. El Estadio Ceibeño solo contará con 3,600 personas (caben 18 mil aficionados), en el Francisco Martínez de la Real Sociedad serán 600 (tres mil personas); mil en el Excelsior, mil en el Humberto Micheletti y mil en el Marcelo Tinoco de Danlí, sede en la que Lobos UPN fungirá como local este torneo.

Te puede interesar: Confirmado: Alberth Elis será nuevo jugador del Bodeaux de Francia

Así iniciará el torneo 

La primera jornada del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional iniciará el sábado 7 de agosto a las 7:00 PM con el cruce Real EspañaVictoria. Esa misma noche, pero 15 minutos más tarde, Vida recibirá a Lobos UPNFM.

El domingo 8 de agosto Real Sociedad y Olimpia jugarán a las 3:00 de la tarde y luego será el turno de los cruces Motagua – Platense y Honduras Progreso – Marathón, ambos a las 4:00 de la tarde.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido